Firechat

8.0.56

Envía y recibe mensajes sin necesidad de conexión a Internet

5.0

1

103.1k

Puntúa esta App

FireChat es una herramienta de mensajería que, a diferencia de cualquier otra aplicación existente para terminales Android, no necesita conexión a Internet para enviar y recibir mensajes. Esto es gracias a la tecnología de redes de OpenGarden, que nos permitirá comunicarnos con otros terminales cercanos aunque no tengamos conexión a Internet.

El único problema de esta posibilidad es que tan sólo nos permitirá tener conversaciones en salas de chat públicas. Es decir, los usuarios de FireChat no podrán conversar en privado con sus amigos. En su lugar, tendremos que hablar en estas salas de chat con todos los inconvenientes que ello conlleva.

Otra gran ventaja de FireChat con respecto al resto de aplicaciones de mensajería es que no nos pedirá ningún dato ni cuenta. No tendremos que registrarnos con nuestro número de teléfono, ni con la cuenta de Facebook, ni nada de nada. Tan sólo pondremos nuestro nombre y ya estaremos dentro.

FireChat es una aplicación de mensajería bastante curiosa, que funciona mejor como curiosidad para ver de qué habla la gente cerca de nosotros, que como una aplicación de mensajería instantánea tradicional.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X